Stage de Natación y Running en la Costa Brava

Stage de Natación y Running en la Costa Brava

¿TE ATREVES CON UN FIN DE SEMANA DE DEPORTE Y AVENTURA?

¿Te gusta nadar?

¿Te apasiona correr?

¿Tu deporte es el triatlón o el swimrun?

¿la natación en aguas abiertas o el trail running?

Te presentamos el Stage Terra i Mar, un Stage de Natación en Aguas Abiertas y Running de Montaña en la Costa Brava, alojados en Cala Montjoi Ciudad de Vacaciones.

Podrás disfrutar de un fin de semana de deporte y aventura en plena naturaleza, en un entorno privilegiado de la Costa Brava como es la Cala Montjoi: calas paradisíacas y rutas espectaculares por la montaña.

Un fin de semana para mejorar tu técnica y tu rendimiento tanto en natación como en carrera.

Haremos talleres de técnica, grabaciones en vídeo, correcciones y asesoramiento individualizado y también haremos travesías nadando por el mar y rutas corriendo por la montaña.

No es un stage de alto rendimiento pero tampoco de iniciación. Se necesita un mínimo de competencia tanto en natación como en running para poder disfrutar del stage. No obstante, al haber dos entrenadores en todas las actividades, podremos hacer dos grupos para adaptarnos a los diferentes niveles.

Además ofrecemos la alternativa de poder hacer las travesías por el mar, total o parcialmente, con un kayak. También ofrecemos la alternativa de poder hacer las rutas por la montaña, total o parcialmente, caminando, haciendo senderismo.

DIRIGIDO POR LOS ENTRENADORES...

Pau Blasco, entrenador de running de montaña, apasionado del triatlón y 3 veces ironman, será el encargado de dirigir los entrenamientos de trail running para que disfrutéis de la montaña.

Jorge Guzmán, entrenador personal de natación en aguas abiertas en Barcelona y Sitges durante todo el año, será el encargado de dirigir los entrenamientos de natación para que disfrutéis del mar. 

Esperamos poderos transmitir la pasión que sentimos por el deporte al aire libre y en especial por la natación en el mar y el running de montaña.

Os esperamos pues en el STAGE TERRA I MAR que tendrá lugar este verano 2018, del 6 al 8 de Julio.