Cómo redescubrí la natación

Cómo redescubrí la natación
“Empecé los entrenamientos de natación con Jorge casi por prescripción médica, es decir, por obligación y con muy poca motivación.

Después de los primeros entrenamientos, las molestias físicas que me habían obligado a retomar la natación desaparecieron, y poco a poco, SUS ENTRENAMIENTOS, especialmente los del mar, ME HICIERON REDESCUBRIR LA NATACIÓN como una de mis pasiones y una fuente inagotable de inspiración.

Enseguida te das cuenta de que SUS ENTRENAMIENTOS NO SON HABITUALES, nada que ver con contactos previos con el mundo de la natación.

No se trata únicamente de mejorar tu condición física, el estilo, la técnica, la velocidad… sino que VA MUCHO MÁS ALLÁ del terreno físico. Se trata, también, de un aprendizaje personal y emocional, una experiencia que te transforma, te despierta y te remueve.

Cada entrenamiento con Jorge es un momento único, una fuente de energía, el momento para cargar pilas, para oxigenarte, para activarte, para conectar con las cosas que más aprecias, es una oportunidad para escucharte, para valorar aquello que realmente es importante, para disfrutar de las pequeñas cosas, y un motor potentísimo que te ayuda a seguir adelante.

Jorge tiene la capacidad de sacar lo mejor que llevas dentro, de hacer aflorar tu mejor versión, y lo hace sin que te des cuenta, de una manera lúcida, natural y sutil, tal y como él es».

Escrito por Àngela Cuenca.

¡¡Muchas gracias por tus palabras, Àngela!!

Espero que tu testimonio ayude a muchas personas a que se lancen a redescubrir la natación.

¿ QUIERES REDESCUBRIR LA NATACIÓN
Y QUE SE CONVIERTA EN TU PASIÓN ?

Escríbeme y cuéntame tu caso.